Historia de la marca IONICKISS
La empresa japonesa Ionic Corporation es una empresa con una tradición familiar que basa su éxito en la única tecnología patentada de limpieza iónica de los dientes.
La historia del cepillo de dientes iónico se remonta a 1889, cuando esta tecnología fue patentada por primera vez en los EE. UU. Hasta 1970, varias empresas estadounidenses intentaron introducir la tecnología en el mercado estadounidense, pero sin éxito. Casi 15 años después, los japoneses, el Sr. Hiroshi Hukubo, fundador de Hukuba Dental Corporation, lograron comercializarla.
En 1995, la empresa lanzó su buque insignia en el mercado japonés: el cepillo de dientes iónico manual IONICKISS (en Japón bajo el nombre KISS YOU) y en el mismo año se registró la marca y se aprobó el producto para el mercado estadounidense por la FDA. La empresa japonesa inició una verdadera revolución en la limpieza dental y se convirtió en líder mundial en la fabricación y desarrollo de tecnología iónica, y sigue siendo una tendencia en este sector.
Entre 1995 y 2017, la empresa del fundador, el Sr. Hiroshi Hukubo, experimentó un desarrollo significativo y estableció varias asociaciones estratégicas. Sin embargo, sigue basándose en valores familiares. Martin y Marie Navrátilovi continúan con esta tradición, quienes trajeron los cepillos de dientes iónicos japoneses al mercado checo y están construyendo su empresa como un negocio familiar. Se identifican plenamente con la misión del fundador original de que "La salud comienza en nuestra boca". Puede leer más sobre su historia AQUÍ.
"Antes de decidirnos a distribuir cepillos iónicos en la República Checa y Eslovaquia, estudiamos cómo la salud de nuestra boca afecta la salud general de nuestro organismo. Nos acercamos a nuestros amigos, les mostramos las muestras, explicamos la tecnología única y su eficacia. Una vez que tuvieron el cepillo en la mano y entendieron el principio de la ionización, todo el concepto les pareció lógico y les gustó el cepillo", explica Martin Navrátil sobre el proceso de toma de decisiones.
Con el cepillo de dientes iónico, tus dientes serán un 48% más limpios* incluso en áreas de difícil acceso. Además, sin necesidad de usar pasta. Está clínicamente probado* que el cepillo IONICKISS es mucho más eficaz que el cepillo de dientes manual convencional y los usuarios informan de dientes más limpios y suaves sin placa durante las visitas al dentista.
El cepillo de dientes IONICKISS es un asistente insuperable en la lucha contra la placa dental. La tecnología japonesa patentada hace que la placa sea repelida de la superficie de tus dientes de manera similar al uso de un imán. Ionic Corporation Japan ha vendido millones de cepillos de dientes iónicos en todo el mundo en sus 40 años de historia y actualmente el cepillo de dientes iónico IONICKISS está siendo desarrollado con el apoyo de los principales expertos japoneses.
El primer cepillo de dientes iónico IONICKISS: un verdadero samurái japonés en la lucha contra la placa dental.
---
Nota: La sección marcada con un asterisco (*) hace referencia a una evaluación clínica del cepillo de dientes iónico en la eliminación de la placa y la reducción de la gingivitis (en inglés) (noviembre de 1996), Universidad Marquette, Facultad de Odontología: Ronald L. Van Swol, Donald E. Van Scotter, Jeffrey J. Pucher, Andrew R. Dentino.